La diputada Lorena Ulieldin lanzó un programa para fomentar emprendimientos del departamento San Martín

La diputada provincial Lorena Ulieldin presentó el programa “Activá tu emprendimiento”, que busca acompañar y potenciar emprendimientos y proyectos de localidades de nuestro departamento.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa, porque en todas las recorridas vemos que los emprendedores tienen un potencial enorme, que no paran de crecer y que tienen mucho más para dar”, expresó la legisladora.

Sobre el programa, comentó que, en una primera instancia, se brindarán capacitaciones que ayuden a potencialos. Luego, se generarán encuentros y ferias regionales, y más adelante, se va a lanzar una vidriera virtual para que puedan visibilizarse en una misma web todos los emprendimientos de la región.

“Por último -adelantó- y tras un seguimiento del trabajo de cada uno, un jurado designado por el programa va a beneficiar a los seleccionados con un estímulo económico para la compra de materiales o materia prima para que puedan seguir fortaleciéndose”, cerró Ulieldin.

Cómo participar

Las y los emprendedores interesados en participar, deben inscribirse a través del siguiente formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6o52jIgySGXXSemmMKg0lMt47dMdNuM9od_Uiv374k0hhYQ/viewform

Luego, desde el equipo, se pondrán en contacto para informarles acerca de las capacitaciones y los encuentros regionales.