La Escuela de Canto de la Sociedad Italiana y una hermosa gala para homenajear a mamá

En la noche del sábado, previo al Día de la Madre, la Escuela de Canto de la Sociedad Italiana realizó una hermosa gala para homenajear a todas las “mamis”.

Fue en el salón de Italia y San Lorenzo, ante una muy buena concurrencia de grupos de amigos y familias enteras que se dieron cita para disfrutar de la velada.

Unos 20 alumnos de la escuela dirigida por la profesora Mónica Jaime se presentaron sobre el escenario y mostraron su arte, con interpretaciones de artistas tales como Gustavo Cerati, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, “Los Nocheros”, Alejandro Lerner, Marilina Ross y Daniel Altamirano, entre tantos otros.

“Estamos todos emocionados. Fue una noche muy linda y muy emotiva y además, los chicos estuvieron espectacular. También hubo muchas sorpresas y lágrimas. La verdad que fue una gala hermosa”, le dijo Jaime a www.radioeltrebol.com.ar.

“Gracias a Dios hemos tenido una muy buena convocatoria. Han venido las madres y los hijos de los diferentes alumnos, pero también toda la familia y ese acompañamiento debemos valorarlo muchísimo”, agregó.

Para cerrar y de caras a lo que viene, la profe señaló: “Ya en esta semana seguiremos trabajando y pensando en otro evento que se viene para dentro de muy poco”.