La “Fiesta de la Cerveza” fue un éxito y convocó a una multitud

La Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional en la ciudad de El Trébol fue un éxito rotundo desde todos los aspectos que se podrían evaluar.

Es que el evento, organizado por la Municipalidad de El Trébol, esperaba a unas 6000 personas para las dos noches y finalmente, superó las 15 mil almas.

Las bandas, desde la primera a la última, mostraron un nivel y un profesionalismo enorme, con gran aceptación y fuerte empatía con el público. “La morocha”, con su tributo a Maná; “Banda viajera”, con el rock de los ’70 y ’80; “La Depresiva Bipolar”, con su despliegue escénico; “El Burgo” y su potencia; la sutileza de “Cable a tierra” y el naciente talento de Lorenzo Ormeño y Lucas González, dejaron satisfecha a la marea humana.

Los ocho carros cerveceros y los 16 gastronómicos, mostraron variedad, calidad y vendieron absolutamente todo lo que tenían para ofrecer. Desde los exquisitos shawarmas árabes a los tacos mexicanos, pasando por las carnes ahumadas, las pizzas caseras y los alimentos veganos y sin TACC, hasta las “birras” tiradas, amargas y dulces, negras, rubias y rojas.

Todo funcionó a la perfección para la multitud que tuvo acceso con entrada libre y gratuita al “Parque Municipal 15 de enero”.

Los más de 60 feriantes, encabezados por los locales de “Feria de lo nuestro”, ofrecieron creaciones de calidad en diversos rubros.

Cada noche fue acompañada por una temperatura óptima en medio de un público que disfrutó de cada aspecto de una fiesta que la ciudad de El Trébol reclamaba.

“Esta fiesta vino para quedarse. La ciudad volvió a brillar. Hacía muchísimos años que no pasaba algo así en El Trébol”, destacaron la intendente Natalia Sanchez y desde el Área de Cultura. “Cada una de las áreas, los empleados, el grupo de gestión y el gabinete, dejó todo para que fuera un gran fin de semana. Estamos felices”, concluyeron.