La Fiesta de los Productores de Cerveza tendrá la retro a cielo abierto más grande de la provincia

La Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional, se prepara para vivir una edición histórica en la ciudad, con una propuesta que promete convocar a miles de personas entre los días 6, 7 y 8 de febrero, con entrada libre y gratuita.

La retro

Uno de los grandes atractivos, será la retro a cielo abierto más grande de la provincia, que tendrá lugar el sábado 7, en el marco de la noche pop, y que contará con la presencia del reconocido Daniel Delfino y el clásico “Antología”, una retro de amplia trayectoria en la provincia de Santa Fe.

A partir de la 1 de la madrugada, “Antología” hará vibrar al público con los mejores hits de las décadas del ’70, ’80 y ’90, en formato video, invitando a varias generaciones a bailar y disfrutar bajo el cielo de El Trébol.

La programación musical, comenzará el viernes 6 con una noche folk, continuará el sabado 7 con una noche pop, y cerrará el domingo 8 con la noche de cumbia y el show de “Los Lirios”.

La retro a cielo abierto, se desarrollará el sábado 7, luego del show exclusivo de “Los Rancheros”, tras la apertura oficial con el tradicional espiche, destapando el barril de cerveza, y el espectáculo de “Nácar” a puro rock nacional.

Además, el predio contará con la participación de 35 carros gastronómicos y cerveceros provenientes de distintos puntos del país, que ofrecerán una amplia variedad de cervezas artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Con tres noches totalmente gratuitas, una grilla artística de primer nivel y una propuesta innovadora como la gran retro a cielo abierto, la Fiesta de los Productores de Cerveza promete batir todos los récords y convertirse en uno de los eventos más convocantes del verano.