La pasada semana, la gobernadora distrital de Rotary, Dra. Liliana Alberto, visitó la ciudad.
Durante dos jornadas y junto a integrantes de Rotary Club El Trébol Solidario -el martes- y de Rotary Club El Trébol -el miércoles-, llevaron adelante distintas acciones, tanto en instituciones, como en diferentes espacios de la localidad.
“Es la visita oficial que todos los gobernadores hacen anualmente, en esta ocasión, a Rotary Club El Trébol Solidario y a Rotary Club El Trébol. La llevamos a recorrer la ciudad para que conozca y también haciéndole conocer lo que se hizo y la idiosincrasia de nuestro club”, comenzó señalando Marisa Galván, presidenta de Rotary Club El Trébol Solidario.
Por su parte, Edgardo Spila, presidente de Rotary Club El Trébol, aportó: “Uno de los hitos más importantes en el año rotario, es la visita de la gobernadora. El objetivo, es que se interiorice de nuestros clubes y también de nuestra comunidad, porque nuestro esfuerzo se lo pedimos a la comunidad y a su vez, lo volcamos luego a la comunidad”.
Seguidamente, la gobernadora del Distrito 4945, Liliana Alberto, expresó: “Empezó mi gestión el 1º de julio y desde ahí comencé a recorrer los clubes del distrito para conocerlos y ver de qué forma ayudarlos y darles las herramientas para hacer de cada proyecto, de cada desafío, lo más útil posible para el beneficio de todos, ya que el compromiso de Rotary es trabajar para dejar un mundo mejor para las generaciones futuras”.
Por último, Liliana Bovina, asistente de gobernación en localidades del departamento, destacó: “Para nosotros, es un honor recibir a Liliana. Mi lugar de trabajo es muy pequeñito comparado con lo que hace ella. Es solamente colaborar y asistir a algunos clubes de la zona en algunos momentos en los que es imposible que ella pueda estar en lo cotidiano en contacto con todos, así que esta es mi misión por la cual le agradezco, porque me gusta lo que estoy haciendo”.