La Juventud Peronista organiza un espectáculo por el Día de la Memoria

En el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, la Juventud Peronista organiza un evento cultural libre y gratuito.

Se presentará una obra unipersonal de la narradora Belén Torras, llamada “Los hilos de la memoria”, premiada en 2015 como “mejor espectáculo teatral”.

El mismo, cuenta desde la perspectiva de diferentes niños y niñas lo acontecido durante la dictadura cívico-militar, y así va hilvanando los hilos de la memoria. Es un espectáculo de una hora de duración, muy emotivo y conmovedor, que trata sobre la restitución de identidades y el derecho a la identidad.

El evento se realizará este miércoles 24 de marzo, en la localidad de Sastre, a las 19 hs., en el bar “Gaviota”.

“Para nosotros es de gran importancia realizar un evento de esta magnitud en este día que trae al presente los momentos más tristes y oscuros de nuestra historia. Como jóvenes, queremos reivindicar el valor de la democracia y la significación de poder elegir un gobierno”, manifestaron desde la JP local.

“Habrá un rincón llamado ‘Los libros de la memoria’. En él, quien quiera puede dejar un libro, que luego será donado. Con este espacio, buscamos valorizar la cultura y la lectura, censurada durante la época de la dictadura”, agregaron.

“El evento será abierto al público, así que quien desee puede concurrir. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 3401-535953 o a las redes sociales de la JP”, remarcaron los jóvenes.

“Además, queremos agradecer a la senadora Cristina Berra, quien nos brindó su apoyo para poder realizar el evento de manera libre y gratuita”, concluyeron.