La Liga realizó una importante donación a la Escuela Especial

La Liga Departamental de Fútbol San Martín realizó una importante donación a la Escuela Especial “Emilia Bertolé” de nuestra ciudad.

La entrega se realizó en el mediodía del jueves, a la directora del establecimiento educativo, Verónica Domínguez y de manos de Hernán Manasseri y Miguel Ángel Piumetti, quienes integran el Consejo Directivo de la entidad liguista.

Aceite, harina, azúcar, polenta y puré de tomate, fueron algunos de los alimentos y productos que se donaron.

“Viene muy bien en este momento y servirá para reforzar los bolsones que se compran con el dinero del ministerio. Nosotros hace ya desde el año pasado que con dinero de Cooperadora, cada 15 días, les dábamos mercadería a los chicos para que compartan con sus familias. Por eso, cuando volvamos a las clases presenciales, también sumaremos estos alimentos a esos bolsones”, le dijo la directora de la escuela, Verónica Domínguez, a www.radioeltrebol.com.ar.

“Desde la comunidad de la Escuela Especial, estamos muy agradecidos con la gente de la Liga y muy agradecidos a Hernán y a Miguel por haber tenido en cuenta a la escuela para esta obra solidaria y donación que hicieron”, cerró.