La senadora Berra se reunió con el intendente Fernando Almada, funcionarios provinciales y autoridades del SAMCo local

Durante la jornada de viernes, la senadora Berra asistió a la ciudad de El Trébol para intermediar, junto al intendente Fernando Almada, el  director regional de Salud, Dr. Ariel Giovanetti y la directora provincial de Articulación de 1er y 2do Nivel de Atención, Laura Ortube, sobre el actual funcionamiento del SAMCo de la ciudad.

Estuvieron presentes además, el director de la institución de Salud, Dr. Roberto Milo y el Sr. Franco Gai, presidente de la Comisión Directiva.

El objetivo fue poner en conocimiento a las autoridades provinciales acerca de la actual situación y buscar una rápida salida favorable en pos de la salud pública y el derecho a la atención médica para toda la sociedad, sobre todo en este difícil momento de pandemia.

El encuentro sirvió además para que la senadora Berra interiorice a las autoridades provinciales sobre el funcionamiento de las instituciones de salud del departamento, la gestión de nuevos cargos para diferentes SAMCo’s y la regularización de situaciones referidas a recursos humanos que datan de años anteriores.

Aprovechando la visita a la ciudad de El Trébol, se le entregó al intendente Almada un equipo de computadora destinado al Centro de Salud Zona Sur “Fernando Degano”, dentro del marco de Implementación Provincial del Programa “Sumar”.