La senadora recibió al doctor Rajmil y junto a intendentes y referentes de salud, recorrieron posibles Centros Regionales de Aislamiento

La senadora Cristina Berra recibió al Dr. Guillermo Rajmil, subsecretario del ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, para evaluar y recorrer parte de los posibles lugares de aislamiento de nuestro departamento, en el supuesto caso de que hubiese necesidad de ocuparlos por problemas de Coronavirus.

Junto a intendentes y referentes de salud de cada ciudad, visitaron el Polideportivo Policial-Municipal de Sastre, el Club Atlético Sastre, el Club Atlético San Jorge y el Club Atlético Trebolense.

El objetivo fue hacer un relevamiento de cada instalación y el número de camas leves necesarias para que luego el ministerio de Salud determine cuáles serán los sitios destinados de acuerdo a tamaño, infraestructura, cercanía a centros de salud, entre otras características necesarias para afrontar el avance de la pandemia.

«Agradecemos a todas las instituciones deportivas del departamento San Martín que ofrecieron sus instalaciones. Las mismas, se encuentran en carpeta de las autoridades sanitarias de la provincia, que por falta de tiempo en el día de hoy no pudieron ser visitadas», expresó la senadora.