La Sociedad Italiana lanzó un interesante concurso con un premio de $10.000

La Sociedad Italiana “Estrella de Italia”, en el marco de las actividades programadas por su 125º aniversario, convoca a toda la población a participar del concurso “Stella D’Italia – El Trébol te canta”.

El mismo, consiste en realizar una creación musical literaria, libre e inédita, que no haya sido editada, ni difundida en el círculo comercial nacional.

Para participar, tenés que ser mayor de 16 años y hay tiempo hasta el 12 de julio.

El premio en juego para el ganador será de $10.000.

Te podes inscribir a través de la página web de Sociedad Italiana o en la sede administrativa de calle seguí 960.

“La idea surgió de una persona que forma parte del Consejo Directivo de Sociedad Italiana, que es el señor Santos Galletta y a partir de ahí, todos estuvimos de acuerdo. Que en este año, que son los 125 años de Sociedad Italiana, era importante que también tuviera, como otras instituciones de El Trébol, una canción que la identifique”, le dijo a este medio Cristina Bergamasco.

“El tema deberá ser presentado en formato pen drive y el texto de la canción en hoja A4. Las bases y condiciones del concurso se pueden retirar en el edificio de calle Seguí 960, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o también en la página web www.sociedaditalianaet.com.ar”, agregó.

“Después del 12 de julio, la Comisión Directiva de Sociedad Italiana convocará a un jurado, que es quien evaluará los trabajos presentados”, cerró Bergamasco.