La temporada de Colonia en Trebolense comienza el 14 de diciembre

La Colonia de Vacaciones “Celestitos” de Club Trebolense vuelve este verano 2020/2021, con muchas novedades y fundamentalmente, con medidas biosanitarias por la pandemia del Covid 19.

La temporada comenzará el lunes 14 de diciembre y desde el pasado lunes, se llevan a cabo las inscripciones para niños de 3 a 12 años.

Se dictará de lunes a viernes, de 9 a 12:15 por la mañana y de 16  19:15 hs. por la tarde.

Todas las actividades, se llevarán a cabo en el campo de deportes de la institución.

“Estamos en plena etapa de inscripción. La Colonia arrancará el 14 de diciembre, en doble turno. Este año será especial, porque vamos a tener que adecuarnos a unos cuantos protocolos que estuvimos presentando y que ya fueron puestos en la mesa departamental de salud. Y ahora estamos a la espera de la autorización, tanto para colonia como para pileta”, explicó el coordinador de la Colonia, César Caldo.

Protocolos de ingreso al club

Para el ingreso, Trebolense diseñó un protocolo de cuatro entradas y cuatro salidas. Las mismas, serán el portón principal y el portón de salida del estacionamiento, ambas por calle Córdoba; el portón de maestranza, por calle Candiotti y el portón del Estadio “Centenario”, por calle Seguí.

Habrá dos horarios, uno a las 9 y otro a las 9:15 por la mañana, con sus egresos a las 12 y 12:15 hs., respectivamente.

Por la tarde, será con la misma metodología, a las 16 y a las 16:15 y con egresos a las 19 y 19:15 hs.

En la futura reunión de padres, se informará que grupos ingresarán por cada puerta y horarios.

Inscripciones

Las inscripciones se siguen realizando, de lunes a sábado, de 8 a 12 y de lunes a viernes, de 15 a 19 hs. en la secretaría del Club. Es por cupos y cuando se completan los mismos, el resto de los niños quedan en lista de espera.

El cierre de inscripción será el 4 de diciembre.

“Hay un muy buen número de inscriptos. Este año, por el tema de las burbujas, tuvimos que poner un cupo. Y ya estamos avanzados en cuanto a la inscripción, con cerca del 80% de la capacidad máxima cubierta entre los dos turnos”, remarcó el profe.

Burbujas

El Área de deportes diagramó burbujas de 10 niños en cada grupo, comandados por un profesor y un ayudante.

Uso del natatorio

Si bien se esperan protocolos, desde la institución se anhela que el uso del Complejo de Piletas sea normal para la colonia de vacaciones.

Reunión de padres

Viernes 11 de diciembre a las 20 hs.

Costos 

La temporada tiene un costo de $4.500.

Del segundo colono en adelante (Hermanos), se paga el 50%.

Se puede abonar con Tarjeta Credicat, en cinco cuotas sin interés.