La última fecha de la fase regular se juega toda el domingo

Hace instantes, la Liga dio a conocer el cronograma de partidos para la disputa de la decimoquinta y última fecha del Torneo Apertura en Divisiones Mayores.

Teniendo en cuenta que la Nº 14 se jugó completa en la noche de este miércoles, para esta jornada final no habrá adelantos y todos los partidos irán el domingo en el horario habitual de cada fin de semana.

En lo que respecta a los equipos de la ciudad, Trebolense recibirá a Juventud Guadalupe en el Estadio “Centenario”. Recordamos que con la victoria ante Unión de Sastre, el “Celeste” ya se aseguró la localía para los cruces de playoffs.

Por su parte, El Expreso quedará libre. Con la caída ante Atlético Sastre, el “Verde” no logró quedarse entre los primeros cuatro y deberá disputar los duelos de octavos de final. Cabe destacar que, para dicha instancia, también será local y definirá su futuro en el “Gigante”.

Una vez finalizada la fecha 15 de este fin de semana, se conocerá a los rivales de ambos.

Así se juega la decimoquinta: