El pasado viernes, la concejala Jesica Ledesma visitó el Hogar “Santa Ana” para poner en marcha un interesantísimo proyecto.
En la oportunidad, la edil entregó libros y compartió la iniciativa de generar espacios de lectura dentro de cada Hogar o Residencia de Adultos Mayores.
“A diferencia de otras visitas, esta vez no pude charlar con los y las residentes ni abrazarnos por la situación que atravesamos, pero al rato me llegaron las fotos que mostraban cómo estaban disfrutando de este nuevo espacio”, manifestó “Jesi”.
“Eso retroalimenta y le da sentido a la idea”, acotó.
“Espacio de Lectura” apunta a generar un momento para leer, imaginar, aprender y recuperar historias.
“Quiero agradecer a ‘Taller de mis sueños’ por ser parte y ponerle todo el amor y el arte a los cajones de madera”, finalizó Ledesma.









