Llega el taller “Desafío emprendedor”

A principios de este año y luego de varias gestiones realizadas por la concejal Jesica Ledesma, se rubricó la firma de un convenio entre el municipio y la Universidad Nacional de Rafaela.

Con el correr de los meses se siguió con el contacto y en los próximos días se concretará la primera acción en conjunto en nuestra ciudad.

Se trata de un taller denominado “Desafío emprendedor”, que tendrá lugar el 29 de noviembre, a partir de las 18 hs., en las instalaciones de la Oficina de Empleo local.

“Dicho taller, apunta a brindar herramientas a todos aquellos que quieran emprender, ya sea desde la economía popular, una pyme o al terminar sus estudios secundarios o terciarios. Es decir, que tengan herramientas para poder desarrollar y continuar con lo que a cada uno le guste”, manifestó la concejal.

“Además, se entregarán certificados a los asistentes, firmados y avalados por la universidad”, agregó.

“Al finalizar con la actividad, se realizará un lanzamiento de las acciones que hay planificadas en conjunto con la universidad para el próximo año. Sería muy lindo que la gente pueda ser parte y conocer. En estos momentos, donde el empleo es un problema y el tema de las oportunidades en educación es una de las demandas de la comunidad, creemos que esto suma y que es una oportunidad, no sólo para los jóvenes, sino para todas las personas que quieran capacitarse”, cerró Ledesma.