Lo que dijo Belén Aguirre luego del encuentro

La presidenta de Club Atlético Trebolense, Belén Aguirre, también hizo referencia a lo ocurrido en la previa al inicio del Clásico.

En diálogo con este medio, comenzó expresando: “Nosotros nos anoticiamos de este situación previo al inicio del partido, cuando el árbitro nos pone en conocimiento de que una persona, que desconocemos quien es, ingresa al vestuario. Me llama a mí y estaba ‘Nico’ (Giovanini) también. Yo estaba totalmente sorprendida”.

“Cuando me convocan, yo estaba del otro lado del buffet, pero siempre descansando en el operativo policial y convencida de que dentro del vestuario del árbitro no puede ingresar nadie. Estamos haciendo todas las investigaciones correspondientes y a la espera de poder charlar con el árbitro. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para averiguar qué fue lo que sucedió”, continuó la presidenta.

“Desligamos completamente a la institución de un hecho así. Somos un club serio y con mucha trayectoria. Realmente, no vi el partido, no sé lo que sucedió, porque este hecho la verdad es que nos dejó, a mí al menos, anonadada y con una gran tristeza”, añadió.

Para cerrar, Aguirre manifestó: “Lo que puedo decir es lo que me comentó el árbitro previo al partido. Estamos en averiguaciones y vamos a llegar hasta el final para saber qué es lo que pasó”.

 

Foto: Imagen de archivo