Los niños ya disfrutan del "Hojitas de Trébol"

El Jardín Maternal de zona sur ya cursó la primera semana de clases en este 2019.
Las docentes y niños están disfrutando del «Hojitas de Trébol», encontrándose y adaptándose a esta nueva experiencia.
La directora del establecimiento, Psic. María Laura Baquín, habló del inicio del ciclo y las nuevas propuestas. «Estamos con muchas ganas y expectativas para este año. Ya tenemos chicos en lista de espera y con los cupos casi completos. Solo hay una ‘salita’ en la que puede quedar lugar», contó.
«Ingresaron algunos chicos la semana pasada y en esta se incorporará el resto de los pequeños por el periodo de adaptación», agregó.

Sobre los niños, Baquín dijo que «en general vienen muy contentos y se quedan sin problemas, más allá de que siempre alguno más pegado a su mamá llora. Pero es un muy buen comienzo».
Lo que se viene
La directora anticipó que habrá múltiples actividades durante todo el año y que en principio, están «tramitando para que tener más talleres recreativos y también, talleres con los padres y madres».

Inscripciones
«Seguimos inscribiendo, aunque sea en lista de espera por si algún niño deja de asistir o cualquier otra vacante que surja, se va ingresando. El año pasado se pudo dar cupos a todos los pequeños», concluyó María Laura.