MANSILLA – “Hay que construir alas con honestidad, transparencia y convivencia”

Mario Mansilla cerró su campaña electoral de caras a las elecciones primarias del próximo domingo.

El precandidato a Concejal por el Frente “Juntos” habló del trabajo realizado, del apoyo recibido durante el último mes y dijo porqué la ciudadanía debe votarlo en los comicios de este 28 de abril.

“Fue una campaña tranquila. Hemos trabajado todos los grupos como corresponde, sin agresiones y sin peleas. Eso es a lo que nosotros apuntamos desde un principio y estamos contentos de que se haya dado de esa manera. Esperemos que el 28 sea una fiesta y disfrutemos todos de la democracia”, señaló el Nº 1 de la lista “Unidos Podemos”.

“El domingo a la noche vamos a estar acá”, dijo en su oficina de trabajo, “hasta no muy tarde, porque a las 4 de la madrugada hay que arrancar de nuevo con la panadería. Esperaremos acá y felicitaremos luego a cada uno de los candidatos por la elección que hayan hecho”, comentó acerca de cómo afrontará los resultados de las PASO.

El acompañamiento de Sánchez, Martínez y Bielsa

“Eso avala el trabajo que hemos hecho políticamente. Nos instalamos en El Trébol para que se abra una puerta por una línea distinta, pero en pos de la ciudad. No por una ambición personal o por querer ganar una elección, sino para tratar de abrirle las puertas a El Trébol desde otro lugar. Y creo que lo hemos logrado”, destacó Mario.

“El apoyo de Gustavo a nivel local ya es de público conocimiento, incluso el apoyo que yo también le brindó a él. Con respecto a Oscar Martínez, todos bien sabemos de que nos acompaña incondicionalmente y estando en la Cámara de Diputados lo va a seguir haciendo. Y el hecho de invitar a María Eugenia Bielsa a El Trébol y que haya accedido a venir a recorrer nuestra ciudad, nuestras instituciones y nuestras fábricas, yo creo que eso es más que un apoyo”, agregó.

¿Por qué la gente tiene que votarte?

“Yo creo que porque tenemos un mismo sueño: Que cambien los políticos. Que empecemos a cambiar nosotros. Hay que descargar la mochila que está cargada de corrupción, de arreglos personales y luchas por bienestares propios y construir alas con honestidad, transparencia y convivencia. Que de una vez por todas nuestra Argentina pueda despegar como se lo merece”, finalizó Mansilla.