MARCELO TURLETTI – “Se ha alcanzado una madurez tal que se trata de que todos los proyectos sean consensuados”

El presidente del concejo municipal, Marcelo Turletti, habló con www.radioeltrebol.com.ar acerca de la actualidad en el recinto local.

El edil del Bloque “Unidos”, se refirió a algunos proyectos que ingresaron y también se mostró conforme por la labor desempeñada junto a sus pares.

“Ha ingresado un proyecto de cambio de luminarias y su reemplazo por luces led; cambio de columnas también, reformas y demás; lo cual tratamos en estos días, con cómputo presupuestario”, comenzó explicando sobre las últimas novedades.

“Creo que va a llevar un tiempito, pero la idea es que, de a poco, se vayan cambiando las luminarias de El Trébol, por una cuestión fundamentalmente de seguridad, porque es mejor la luminaria led; y además, por una cuestión también ecológica y de economía, porque reduce bastante el consumo”, añadió Turletti.

El presente dentro del concejo

“Se ha alcanzado una madurez tal que se trata de que todos los proyectos sean consensuados. Si bien siempre surgen pequeñas diferencias, lo cual es lógico por distintos puntos de vista, distintas prioridades y distintos enfoques que cada grupo o cada persona tiene, por su propia idiosincrasia, su propia formación; siempre tratamos de resolverlo de la mejor manera y de llegar a un consenso para aprobar todos los proyectos”, destacó Marcelo.

“En el caso de nuestro bloque, tratando de acompañar al Ejecutivo. Se ha aprobado hace poco la compra de dos pickups y el tema del ingreso al Consorcio GIRSU, que días atrás se pudo ver el trabajo de esa maquinaria. Creo que el basural de zona norte quedó transformado en un vertedero controlado. Pero repito: se está trabajando bien, con tranquilidad y tratando de evacuar las dudas que la oposición pueda tener con la presentación de minutas que ellos hagan”, ahondó.

Un recinto abierto

“Prácticamente todas las semanas estamos con distintos planteos y acercamientos de las instituciones, tratando nosotros también de estar en contacto con ellas, porque muchas veces los proyectos lo requieren. Además, se continúa con las reuniones de Seguridad como se viene dando desde hace tiempo ya y con la participación de gente del municipio y de la policía local, que creo que es más que interesante”, puntualizó el concejal radical.

“Se está trabajando de buena manera y a buen ritmo. El trabajo del concejo es un trabajo silencioso, que muchas veces no se ve, pero que en definitiva aporta al bienestar de la comunidad. En el concejo tienen que darse discusiones en un marco de seriedad como está ocurriendo desde hace bastante tiempo gracias a Dios”, cerró.