Mario Mansilla lanzó su precandidatura

Las listas de candidatos en los distintos partidos políticos ya están cerradas y definidas en nuestra ciudad.
Pero las presentaciones de manera oficial ante la comunidad y los medios de prensa se van dando con el correr de los días.
Tal es el caso de una de las listas que irá a internas dentro del Frente «Juntos» y que es encabezada por Mario Mansilla.
En la noche de este jueves, en Hostal El Trébol y ante una muy buena convocatoria, el precandidato a Concejal por “Unidos podemos” lanzó oficialmente su fórmula y presentó a cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo.

Mario estará secundado por Vanesa Moriondo, mientras que Luis Mansilla ocupará el tercer lugar. La lista la completan Marisel Vassallo, Fabián Castro y Sofía Marquíz.
En la ceremonia, también estuvieron presentes el precandidato a senador por el departamento San Martín, Gustavo Sánchez y la precandidata suplente, Soledad Piazzo y el precandidato a diputado Oscar «Cachi»Martínez, acompañado por Mónica Marquíz, quien forma parte de su lista.

Además, asistieron el intendente Fernando Almada y Gilberto Bonelli, precandidato de la lista «Sumar», quien irá a internas con Mansilla.
Lo que dijo Mario
«Desde la elección pasada, nosotros seguimos trabajando y ahora ya hace un ‘tiempito’ que potenciamos un poco más ese trabajo pensando en esta elección. Estamos con más ganas que nunca», comenzó expresando.

«Más allá de que ya estuvimos presentando proyectos en el Concejo, estamos armando propuestas para la ciudad que son muy interesantes. Nosotros apuntamos al trabajo genuino, porque creemos que El Trébol está en falta con eso. No hago críticas, pero creo que debemos enfocarnos en generar más trabajo para nuestra gente. Nuestro eje central estará basado en eso», agregó el Nº 1 de la lista.
«En la política se usan muchos términos que no son correctos. No hay enemigos. Lo que haremos con los demás candidatos será debatir ideas. Seguiremos andando en la calle, recorriendo la ciudad y manteniendo reuniones con la gente. Necesitamos de un trabajo en conjunto. Debemos sumar todos para lograr cosas para El Trébol», continuó.

¿Qué cambio del Mario Mansilla 2017 al actual?
«He aprendido mucho y creo que el grupo se agrandó, se fortaleció y se estableció como una alternativa más en la ciudad. Hoy tenemos la satisfacción de sentarnos frente a las demás fuerzas políticas a debatir ideas. Eso es muy importante y de eso me siento muy orgulloso», destacó el precandidato.
La palabra de Moriondo
Por su parte, Vanesa Moriondo, quien secunda a Mansilla, declaró: «Es una noche muy especial y que estábamos esperando con ansias. Acepté la propuesta de Mario porque fue muy interesante. Cuando vino a hablarme, me comentó acerca de cual era su manera de hacer política, coincidimos en muchas cosas y por eso dije que sí y decidí participar», respondió.

«Como ciudadana, le manifesté que me gustaría que se terminen las peleas y los idas y vueltas, de que uno dice y el otro contesta, porque ya estaba cansada de eso, tanto yo, como mucha gente. Me encantaría que haya más diálogo y que nos sentemos entre todos a charlar y debatir para resolver los problemas de los vecinos», finalizó la joven.