MARIO MANSILLA – “Nuestro combustible es el diálogo y nuestro objetivo es la gente”

El candidato a Concejal en 2017 volverá a decir presente en las Elecciones de este año.

Mario Mansilla se postulará nuevamente en los comicios primarios e irá en busca de adjudicarse un lugar dentro del recinto legislativo.

“Vamos a volver al ruedo como candidato a Concejal. Esa es la idea. Estamos manejando nombres. La intención es ir nuevamente como primeros, pero todavía no hemos definido como vamos a formar la lista”, le dijo quien será precandidato a www.radioeltrebol.com.ar.

“El objetivo es trabajar dentro del justicialismo, compitiendo en una interna. Pero no para herirnos ni que sea una interna sangrienta, sino para debatir ideas y que esas ideas sean en beneficio de la gente”, agregó.

“El ‘100% Santafesino’ va a presentar lista. Después, si se llega a un acuerdo porque el justicialismo quiere que haya internas, iremos a esa interna. Sino, lo haremos por afuera”, profundizó Mansilla.

¿Qué balance haces de tu primera participación en 2017?

“Yo creo que fue muy positiva, porque tuvimos seis meses de campaña y quedamos, a nivel Concejales, como la tercera fuerza. Por eso este año volvemos a participar. Creo que sería una picardía no aprovechar ese potencial que tenemos como una nueva fuerza política en la ciudad”, explicó.

“Lo que me quedó como experiencia de la elección anterior es que hay que hablar con la gente, hay que andar por la ciudad y caminarla. Hablar con el pequeño comerciante, con las pymes y con los chicos que se están iniciando. En resumen, prestarle el oído al vecino. Eso es lo fundamental de estar en política”, ahondó Mario.

¿Y en el caso de ser electo Concejal?

“Ojalá que así sea y lo podamos lograr. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, acompañando a quien esté en el Ejecutivo, sea quien sea. Yo creo que se trata de eso. Y proyectos tenemos unos cuantos, pero los iremos dando a conocer cuando se inicie la campaña”, señaló el hombre que buscará un lugar en el recinto.

“Nuestro combustible para mantenernos en movimiento es el diálogo y nuestro objetivo es la gente”, remarcó.

El trabajo nunca se detuvo

“Hemos presentado proyectos en el Concejo. También, trajimos una presentación de un libro gracias a una vinculación que teníamos con ‘Cachi’ Martínez. No estaba diagramada su presentación para El Trébol, pero le pedimos la haga acá también, porque me parece que culturalmente es muy bueno”, afirmó el precandidato.

“Después, con los chicos del municipio y de ‘Fuerza y Corazón’ que hacían las jornadas barriales, se dio la posibilidad de traer al ‘Pato’ Abonndanzzieri. Por el gran trabajo que habían hecho, me pareció que había que darle un cierre bueno y con una figura, en este caso del deporte. Gracias a Dios me pude comunicar y pudimos concretar su llegada”, acotó.

¿Cuál es el mensaje al vecino?

“El mensaje para la gente es que somos una fuerza nueva en la ciudad. Que si planteamos una interna dentro del justicialismo es para debatir ideas y no para lastimarnos entre nosotros. No lastimar a los de otros partidos, porque por más que vayamos en una primaria, después tendremos que estar compartiendo dentro del Concejo o en nuestra ciudad. Vamos a priorizar el diálogo y el debatir propuestas para el beneficio de la comunidad”, finalizó Mansilla.