La patinadora Pamela Massa, que logró el título de campeona del mundo al obtener el primer puesto con el grupo de “Millennium” el pasado domingo, llegó a El Trébol y fue recibida en la portada de Club Trebolense por una gran cantidad de amigos, dirigentes y patinadoras de la institución.
“Pame”, nacida en nuestra ciudad y formada en el Patín “Celeste” hasta este 2022, se consagró con el equipo de Casilda, entre nueve participantes, en la categoría “Show Internacional”, del Mundial “World Skate Games Argentina 2022”.
Tras la algarabía de la recepción, señaló: “Estoy muy pero muy feliz. Es un orgullo para mí representar a mi ciudad y a Club Trebolense. La teníamos muy difícil, competíamos nueve equipos y ante un equipo nueve veces campeón del mundo como OLOT de España. Ya con participar era un orgullo y después con el podio mucho más”.
Pamela participó en “Show grande” o “Show Senior Internacional”, en el que compitieron tres equipos nacionales, tres de Italia y tres de España.
“Ganarle a OLOT fue un sueño. Hace del 2003 en adelante que siempre ganaron y esta vez el título quedó para nosotros. No entendíamos nada cuando salieron los podios. Salimos sextas a pista y tras patinar, íbamos primeras. El baile había salido muy bien. OLOT salió después y quedó segundo y a continuación vino un español y otro italiano y no nos superaron. Todavía no lo puedo creer, no caigo”.
Seguidamente, la patinadora destacó: “Es impresionante tener esta medalla en el pecho. Obtener la medalla de campeona mundial, con lo que significa la categoría, es muy pero muy lindo. Los italianos y los españoles son muy fuertes en pista”.
Y para cerrar, agregó: “Nada se compara con entrar a una pista de un mundial. La energía es enorme y la pista es muy linda y traída desde afuera. Pisarla ya era un sueño para mí”.