“ME VERÁS VOLVER” – Un espectáculo que convocó a una multitud

Tras dos años y medio sin actividades en la Plaza San Martín, el domingo 8 de mayo, fue un día de reencuentro y con creces, para la ciudadanía y la región.

“Me verás volver” se llamó, desde la dirección de Cultura, al “2º Encuentro Regional de Feriantes y Artesanos”, organizado en conjunto con el Área de Producción.

Desde media tarde, en el escenario de la plaza, comenzó la música en vivo. Facundo Vázquez y Lucas González llevaron a cabo un show sutil y grato para el oído de los presentes. El detalle final, de una versión dulce y sosegada de “El Ché y los Rolling Stones” arrancó una cerrada ovación.

Después, “Nómades” fue una verdadera máquina del música en vivo. Los chicos locales sonaron aceitados y esa aplanadora del rock hizo vibrar a los presentes con notables versiones de clásicos de Charly, Divididos y Miguel Mateos.

El cierre no pudo ser mejor. “Sonoman”, una de las mejores bandas tributo a “Soda Stereo” del país, presentó un show compacto de una hora y media, que incluyó temas como “Persiana americana”, “Prófugos”, “Lo que sangra” y “Corazón delator”. Zoom con las luces de los celulares prendidos, ya entrada la noche, hizo emocionar a todos y el final no pudo ser mejor, con “De música ligera”.

En los alrededores, más de 70 artesanos de toda la región, le pusieron un gran marco al evento.