Mezcla de emoción, arte y espíritu del Niño Jesús

La ciudad le cantó a la Navidad el pasado 22 de diciembre. El espectáculo, llamado “La Navidad de mi ciudad”, se llevó a cabo ante un muy buen marco de público en la portada de la iglesia de El Trébol.

Con un pesebre viviente muy bien logrado, la apertura con Ballet El Trébol, los coros de la ciudad en masa y la Orquesta Sinfónica Infantojuvenil “Ciudad de El Trébol”, se vivió un muy emotivo espectáculo en la explanada de la Parroquia “San Lorenzo Mártir”.

Ante un gran número de público presente, la dirección de Cultura diagramó un número musical en torno al notable pesebre viviente realizado por los alumnos y padres de la catequesis de la iglesia.

Primero, el ballet realizó una maravillosa la apertura con su grupo infantil, arrancando los primeros aplausos.

El pesebre, contó con una gran producción por parte de la catequesis de la iglesia, con atuendos típicos y una muy buena puesta en escena.

Todo cerró con la orquesta sinfónica y el Grupo Coral Municipalidad de El Trébol y Grupo Coral El Trébol, junto al Grupo Municipal de lengua de señas Argentina, interpretando “Noche de paz” y el “Himno a la alegría”.

La noche finalizó con el interminable aplauso del público y la flamante cruz iluminada en lo alto de la parroquia, como desde hace 90 años.