MOTTA DE VISITA EN LOS CUARTELES – “Trabajamos en muchos proyectos para apoyar la actividad bomberil”

El secretario del Bloque de la Cámara de Diputados de “UCR Evolución”, Esteban Motta, lleva adelante un intenso recorrido por la región del centro oeste santafesino, entablando un diálogo y un acercamiento con muchas instituciones.

Aprovechando la cercanía de la fecha por el Día del Bombero Voluntario, Motta se acercó a los cuarteles de la región para escuchar sus situaciones. “A las instituciones hay que darles el apoyo, tanto del legislativo, como también desde lo que está a nuestro alcance con las posibilidades desde el bloque de diputados. Hace del 2 de junio que recorremos y nos reunimos con los cuerpos activos del departamento”, comenzó señalando.

Seguidamente, resaltó que “es necesario hacerles un reconocimiento. También, estamos presentando algunas propuestas de ley que estamos llevando adelante. Algunas tuvieron media sanción, se cayeron y ahora estamos volviendo a representar, esperando que las vuelva a aprobar la Cámara de Diputados y que la de Senadores también la apruebe”.

Motta, es el secretario del bloque de diputados que preside Maximiliano Pullaro. “Todo el bloque trabaja mucho. Son 10 diputados que atienden en distintas áreas. En estos días, estamos trabajando mucho con la actividad bomberil, el apoyo a los mismos y el proyecto para la licencia de conducir profesional gratuita para los bomberos, porque es fundamental para el funcionamiento del sistema”, cerró.