Motta y Sanchez supervisaron el avance del Jardín de Infantes Zona Sur

El senador Esteban Motta, acompañado por la intendente Natalia Sanchez y el secretario de Hacienda y Finanzas del municipio, Gustavo De Lorenzi, recorrieron las obras del futuro Jardín de Infantes Zona Sur de la ciudad. Este proyecto, un viejo anhelo de la comunidad, muestra hoy un importante avance.

Durante la visita, también estuvieron presentes Leonor Montalbetti, ideóloga de la iniciativa, quien había presentado el proyecto a Sanchez en sus primeros meses como concejal, y representantes de Rotary Club El Trébol Solidario, entidad que apadrinó el sueño del nuevo Jardín. La intendente, desde su rol de concejal, tomó como propio este proyecto y lo apoyó en todo momento para ver hoy los resultados de una obra en crecimiento.

El senador no ocultó su satisfacción por el progreso de la obra y dijo: “Desde que conozco a ‘Pochi’ y a Natalia, se movían por este proyecto. Era la época en la que ‘Maxi’ Pullaro era diputado. Ahí, esta obra se licitó, luego, llegaron otros gobiernos y todo se paró y finalmente ahora se logró que se reabrieran los trabajos. Son seis aulas que forman parte de un complejo escolar importante para esta zona de la ciudad”.

Además, Motta destacó con entusiasmo: “La obra está muy avanzada, con la parte de cimientos finalizada y con buenos ritmos de trabajo. La verdad es que estamos muy contentos de ver cómo evoluciona”.