Los senadores Esteban Motta, por el departamento San Martín, y Pablo Verdecchia, por el departamento Belgrano, están impulsando un proyecto largamente anhelado y de vital importancia para la región: la pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial 20, que conectará las localidades de María Susana y Montes de Oca.
Esta obra, es crucial para la fluidez del transporte y la eficiencia económica de una de las zonas productivas más ricas de la provincia. La pavimentación de la Ruta 20, permitirá agilizar y optimizar el traslado de la producción local hacia el sur y la estratégica zona de puertos, reduciendo tiempos y costos logísticos.
“Estamos trabajando en un gran proyecto para los departamentos San Martín y Belgrano. Presentamos la factibilidad para pavimentar la Ruta 20, entre María Susana y Montes de Oca”, señaló Motta y agregó: “Por eso, firmamos la solicitud para que Vialidad Provincial evalúe este proyecto vital para la producción y el desarrollo de nuestros departamentos”.
Ambos legisladores, resaltan la trascendencia de esta iniciativa. “Es un proyecto muy importante. Por esta vía va a salir toda la producción de nuestra región”, añadió Esteban, subrayando el impacto directo que tendrá en el desarrollo económico y la competitividad de los dos departamentos.









