Multitudinaria primera noche de festejo por el “Centenario Verde”

Club Atlético El Expreso comenzó a festejar sus 100 años de vida con una primera noche de sábado espectacular.

La velada se inició con una previa a pura música y de la que fueron parte “Raíces”, “Fase 4” y “Raza”.

Pasada la hora 22, se dio lugar a la apertura protocolar de la fiesta, con palabras del presidente Gerardo Burga y la entonación de las estrofas de la marcha de la institución.

Seguidamente, se compartió un video institucional y luego, se presentó Ballet El Trébol con una coreo del grupo juvenil.

Tras ello, llegó el turno del “Dúo Aruma”. Julieta y Agustín deleitaron a los presentes con un show extraordinario y repleto de folklóre bien nuestro.

En continuado, se realizó un sentido reconocimiento a todos los ex presidentes del club y también se recibieron presentes de parte de distintas instituciones de la ciudad.

Dos nuevos videos se proyectaron en pantalla gigante, en esta ocasión, uno de los “dormis” y otro de la firma de la escritura del flamante predio lindero al campo de deportes, y a posteriori, otra vez Ballet El Trébol, pero ahora con el grupo de adultos, brilló con una estupenda presentación sobre el escenario.

Después, fue momento de la primera tanda de “Los Lirios”, quienes hicieron delirar a todo el público con las cumbias de ayer, hoy y siempre.

Reinas

Luego de la proyección de los videos de la marcha por los 100 años del club y de la caravana y la celebración del pasado 9 de septiembre, llegó la hora de las Reinas.

En primer lugar, hubo un reconocimiento a ex soberanas de la institución en distintos períodos y después, se dio a conocer el nombre de la joven que representará a El Expreso, nada más ni nada menos que en el año de su Centenario.

Giuliana Nuttini fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2021/22 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Anna Togachinsco, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club durante el último año.

Una vez finalizado el Vals, el presidente Burga, junto a las soberanas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron cantando el ¡Feliz Cumpleaños Verde!

Cierre a pura música

Con el acordeón de Roberto “Tito” Penessi y la voz de Germán Sosa, “Los Lirios” volvieron con todo el ritmo y el color y se despidieron con una segunda tanda plaga de clásicos.

Después de eso y hasta el final, hubo música y baile de la mano del DJ, lo que sirvió para ponerle el broche a una primera noche repleta de atractivos y buenos momentos.

El “Festejo Centenario” continuará esta noche, con previa a cargo de bandas locales, una nueva presentación del “Dúo Aruma” y un cierre a puro cuarteto de la mano de Damián Córdoba.