Multitudinario cierre de “El Trébol para todos”

La lista “El Trébol para todos” cerró su campaña electoral en la noche de este jueves ante un gran marco.

Fue en el salón del polideportivo de AMPIL, con presencia del intendente Fernando Almada; funcionarios locales; referentes y militantes del Partido Justicialista; familiares; allegados y público en general.

La candidata a intendenta, Jesica Ledesma, y todos los integrantes de la lista a concejales, encabezada por Guillermo Trógolo y Silvana Torres, expresaron sus sensaciones a los presentes y pidieron el acompañamiento para las elecciones del día domingo.

“Estamos ante un momento histórico. El Trébol merece seguir creciendo. Nuestra propuesta es redoblar la apuesta para seguir llegando a cada uno de los lugares y seguir trabajando para que cada uno de los vecinos, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, pueda desarrollarse en El Trébol”, expresó Ledesma.

“Necesitamos seguir construyendo juntos. Y estamos ante un momento histórico también porque El Trébol se merece tener por primera vez una mujer intendenta, porque los jóvenes tenemos que llegar a los lugares donde nos dijeron que nunca íbamos a llegar y porque los trabajadores, que venimos de abajo, también podemos llegar a gobernar la ciudad”, añadió la candidata a intendenta dirigiéndose a los presentes.

“Todos somos parte. Piensen un gobierno liderado por trabajadores que conocen las necesidades y que van a trabajar por eso. Por eso, les pedimos el acompañamiento. Hagamos historia entre todos”, finalizó.