Mutual CAT inauguró su casa central

Mutual CAT tuvo su sábado soñado.

Tras una larga espera de cuatro años, que incluyó pandemia, inflación y avatares económicos, la Mutual del Club Atlético Trebolense pudo inaugurar su casa central.

Y lo hizo ante unas 350 personas que se acercaron al lugar para conocer el edificio –ubicado detrás del de la sucursal El Trébol– y brindar con la Comisión Directiva.

Tras un emotivo video, que resumió los lineamientos del mutualismo, la misión y la visión de la mutual y cómo repercute en la institución, tomaron la palabra un emocionado gerente general Marcelo Cinquini, quien hizo un recorrido por los años y se mostró muy agradecido; Hugo Tagliatti, quien se detuvo en la misión de Mutual CAT; Belén Aguirre, quien destacó los beneficios y cómo concierne la mutual en el club y en los deportistas y la intendente Natalia Sanchez, quien se refirió a la labor de la entidad en tiempos de pandemia.

Luego, hubo espacio para homenajear a Walter Giordano, enorme colaborador de la institución y seguidamente, se procedió al simbólico corte de cintas, para dejar oficialmente inaugurado el nuevo espacio.

En el interior, la gente pudo apreciar la modernidad del edificio de dos plantas y una muestra de banners llamada “Crónica de Trebolense”, que relata la historia de los deportes y el crecimiento de la institución, hecha por el Dr. Pedro Aguilera.