Nadia Castagno y Mariana Moriondo Campeonas con San Lorenzo

San Lorenzo se coronó este viernes Campeón de la División de Honor Metropolitana femenina de Voley, luego de vencer a River Plate por 3 a 1 en el último partido de la serie, que se jugó en el gimnasio «Roberto Pando» del barrio porteño de Boedo.

La llave, ante casi 3000 personas, se decidió con un 2-1 favorable al conjunto «Azulgrana», que acabó imponiéndose con parciales de 25-21, 25-17, 24-26 y 25-16.

Las voleibolistas de nuestra ciudad, Nadia Castagno y Mariana Moriondo, fueron partícipes muy importantes del título conseguido por las «Matadoras».

Además, el partido pudo verse en vivo por la señal «DeporTV» y gran parte de El Trébol estuvo prendida a la pantalla para seguir y apoyar a las chicas.

«Hemos ganado respetando nuestro estilo. Nos lo merecíamos porque nos había tocado perder las últimas veces y por suerte esta vez se dio», dijo el DT Campeón Mario Gallego sobre la conquista de un equipo que las últimas dos veces había quedo en las puertas de la gloria tras caer con Boca Juniors.

Felicitaciones!

 

Fotos: «Cuervos El Trébol» y www.sanlorenzo.com.ar