Natalia Sánchez presentó oficialmente a su gabinete

En la tarde de este martes, la intendenta electa, Natalia Sánchez, dio a conocer los integrantes del gabinete municipal, que la acompañarán a conducir los destinos de la ciudad a partir del próximo 10 de diciembre.

“Es un día muy importante y muy alegre para nosotros. Generaba mucha expectativa. No hemos hecho una convocatoria masiva, sino que preferimos contarle a la población, a través de los medios, quienes son las personas que forman parte de este equipo”, comenzó manifestando “Naty”.

“Como decíamos en la campaña, estábamos trabajando en diferentes áreas y de las cuales fueron surgiendo estas personas. Seguimos trabajando con toda esta gente e invitamos a la comunidad a que se sume y se acerque también a quienes van a conocer, para tener más llegada al municipio y poder llevar adelante este modelo de gestión del que hablábamos, de apertura y cercanía”, ahondó.

“Las características de las personas que conforman el equipo, tienen que ver con esto. Buscábamos resolverle los problemas a la gente. Es una mezcla entre la frescura de los jóvenes y el conocimiento y la experiencia de algunas personas que han estado en política hace tiempo. Son poquitas, pero son necesarias también. Esta conjunción enriquece y nutre al equipo”, se explayó la primera mujer que asumirá en el cargo en la historia de El Trébol.

Los nombres

Intendenta: Natalia Sánchez.

Coordinación de Gabinete: Eduardo Depiante.

Secretaría de Finanzas y Hacienda: Gustavo De Lorenzi.

Secretaría de Obras Públicas: Francisco Bosio.

Secretaría de Servicios Públicos: Diego Salcé.

Coordinación de Servicios Públicos: Rubén Depetris.

Área de Sustentabilidad Social

Dirección de Desarrollo Humano: Viviana Heredia.

Dirección de Promoción Comunitaria: Lucas Massat.

Coordinación de Juventud: Sofía Filiacci.

Dirección de Formación y Empleo: Mario Baudino.

Coordinación de Educación: Julieta Fenoglio.

Coordinación de Empleo: Fabián Arcando.

Dirección General de Cultura y Gestión Institucional: Francisco Díaz de Azevedo.

Días de mucho trabajo

“Estamos transitando este proceso de encuentro de equipos con el intendente. Y la verdad es que muy bien, lo estamos llevando adelante muy bien. Agradecida con ellos porque nos abrieron las puertas del municipio de la mejor manera. Nosotros necesitamos información para poder tener concretamente algunos datos para, a partir del 10, salir con todo”, explicó Sánchez.

“Desde el primer día que me reuní con Fernando (Almada), tuvimos a disposición el organigrama municipal. Contrastamos algunas cuestiones y fuimos modificando algunas cosas, y seguramente, en el transitar de la gestión, puedan ir surgiendo algunos otros cambios que sean necesarios, a partir de las necesidades que plantee la comunidad, los vecinos”, remarcó.

Agradecimientos

“Quiero agradecer a esta construcción de ‘Unidos’ y nuevamente, a cada uno de los que fueron parte de las primeras listas, que hoy siguen en los grupos. También, al partido ‘CREO’, al partido SI, a la UCR, a ‘Juntos por el Cambio’, a ‘Vida y Familia’ y a ‘Hagamos +’”, señaló Natalia.

“Sigamos construyendo juntos para que nuestra ciudad vuelva a crecer”, concluyó.