En la mañana de este martes y tras una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.
En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, Néstor Suárez, de Trebolense y Álan Becerra, de El Expreso, llegaron al límite de amonestaciones y deberán purgar un partido fuera de las canchas.
En Futsal, Fernando Ortíz, del “verde”, fue inhabilitado por un encuentro.
En Fútbol Infantil, Tomás Bechardo, del “Celeste”, fue sancionado por dos cotejos.
Otros suspendidos en Primera
Diego Fraire y Diego González de General (1 fecha).
Mauricio Borello y Matías Calcaterra de Unión de Sastre (1 fecha).
Sergio Más de Juventud Unida (1 fecha).
Agustín Bernaus de Dep. Mitre (1 fecha).
Francisco Díaz de San Martín (1 fecha).
Leandro Páez de La Emilia (1 fecha).
Resoluciones anexas
· Se recepciona Solicitud de Reducción de Pena presentada por el Club Americano, relacionada al cotejo de 7ma. División de fecha 02/09/23. La misma se rechaza por resultar improcedente.
· Se recepciona nota del jugador Fabio Allovero (c/22193) del Nvo. Club Piamonte, solicitando revisión de fallo arbitral. Vista la prueba presentada, este H.T.P. considera que la misma no es aceptable y ratifica la pena impuesta.
· Suspender por el término de 2 partidos al jugador Darío Ezequiel Ríos (c/30122) del Club S. y D. Crispi, según informe arbitral (Art. 196 y 186).
· Suspender por el término de 1 fecha al Sr. Fernando P. Cerdá (c/551) D.T. del Club A. Sastre, según informe arbitral (Art. 186).
· Vista la suspensión en el entretiempo del partido de Futsal (1º División) que se estaba disputando el pasado 22/09/23 entre General San Martín (local) vs. Brown San Vicente, y visto el informe arbitral, este H.T.P. solicita el descargo correspondiente a ambas entidades (Art. 22), y se cita al jugador del club General San Martín, Sr. Fernando E. Ceballos (c/30281) a presentarse ante este Tribunal, el próximo lunes 02/10/23 a las 20.30 hs. A los efectos de la resolución, y al aguardo de lo requerido, se pasa a Cuarto Intermedio.
· Se insta al Club A. Sastre a reparar daños y perjuicios materiales ocasionados por su parcialidad en instalaciones del Club A. Unión, según informe arbitral, llegándose a un acuerdo entre ambas entidades (Art. 99).
Miembros presentes: Sr. Luis Beltramo (Presidente); Sr. Oscar Menegozzi (Secretario) y Sr, Hugo Cingolani (Vocal Titular).









