«Puertos» fortalecerá la venta de agroquímicos en la zona

Una importante reunión tuvo lugar el pasado martes en la sucursal local de «Puertos S.R.L».

De la misma, participaron Juan Pablo Galleano, Gerente General de la firma, el Ingeniero Juan Cruz Giavelli, responsable de insumos, Tomás Petit, responsable de Logística, Carlos Giraudo, representante de la firma «Cuatro Hojas», empresa asociada a «Puertos» y las Ingenieras a cargo de la sucursal en nuestra ciudad, Gabriela Schvap y Silvina Ferrari.

El encuentro tuvo como objetivo ahondar más en detalles de lo que es la venta de agroquímicos, que comenzará a implementarse en los próximos días en El Trébol y la región.

«La idea es hacer un poco más fuerte la venta en la zona de agroquímos de ‘Puertos’ y ‘Cuatro Hojas’. Ahora vamos a empezar con lo que es la campaña triguera y para eso acá en la región tenemos a Gabriela (Schvap) y Silvina (Ferrari), que son Ingenieras muy desarrolladas y capacitadas, tanto en la parte de producción, como de venta de insumos», comenzó explicando Galleano.

«La sucursal de El Trébol es relativamente nueva en lo que es la historia de ‘Puertos’. Ellas (Gabriela y Silvina), por su impronta, ya habían empezado a incursionar en el aspecto de venta de insumos, pero ahora lo vamos a hacer con más firmeza y a eso se debe nuestra presencia hoy acá», añadió el Gerente General.

El balance de la última cosecha

Antes del cierre, Galleano también habló de lo que fue el resultado de la última cosecha para la sucursal local y de lo que se viene para los próximos meses.

«Han tenido un crecimiento exponencial. Realmente, la respuesta de los productores, tanto en soja como en maíz de primera, ha sido importante y no solamente alcanzó, sino que superó las expectativas de comercialización. Y todavía falta un tramo importante para lo que es el maíz de segunda, que sabemos que en la zona falta mucho, con lo cual están teniendo un desempeño muy interesante. Como esto es un negocio continuo, es que ahora estamos haciendo el empalme con la parte de venta de agroquímicos para lo que comienza que es el ciclo del trigo y después empalmaremos con la comercialización para fin de año del trigo», concluyó.