OPERATIVOS DE TRÁNSITO CON POLICÍA DE LA PROVINCIA – La intendente se reunió con Ñáñez para interiorizarse sobre estas acciones

La intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sánchez, convocó al subcomisario de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez, a una reunión que se realizó en el despacho de la intendencia.

El motivo de la misma, fue para pedir información sobre las visitas de personal policial de la Provincia de Santa Fe, durante los fines de semana, para llevar a cabo operativos de tránsito. La charla, contó también con la presencia de Julieta Mariscal, quien está a cargo de la dirección de Seguridad Vial y Comunitaria del municipio

“Ya nos habíamos reunido en el inicio de nuestra gestión con Emanuel –Ñáñez– y con José Luis Molineris –jefe de la Unidad regional XVIII–, para trabajar en conjunto en temas que tienen que ver con la seguridad de la ciudad. Pero ahora, nosotros necesitamos interiorizarnos con respecto a la llegada de operativos que vienen de la provincia y que trabajan en tránsito. Queremos saber los motivos, la frecuencia de sus visitas y su modo de operación”.

Además, Sánchez expresó que “nos avisaron en horas previas al operativo y si se realizan, queremos que sean significativos, que se hagan de noche y que no salgan perjudicadas personas que están trabajando”.