La Municipalidad finalizó en los últimos días el desmantelamiento de distintas moradas y asentamientos informales en la ciudad, como parte de un plan integral de ordenamiento territorial y recuperación de espacios.
En las últimas horas, personal municipal derribó dos viviendas que se encontraban en la esquina del cementerio local, sobre calle Manuel Lozada.
Días atrás, también se habían retirado estructuras precarias construidas con chapas, lonas y pisos de tierra en calle Belgrano. En ese sector, próximamente se abrirá una calle que brindará accesibilidad a uno de los barrios de viviendas levantados por “TECHO”, en conjunto con el municipio y voluntarios de la comunidad.
“Trabajamos intensamente en el ordenamiento territorial, eliminando espacios utilizados como asentamientos o lugares ocupados de manera ilegal. Este tipo de sitios, representaban un riesgo en muchos aspectos”, señaló la intendente Natalia Sanchez.
Las acciones, forman parte de un trabajo sostenido que busca mejorar la calidad de vida, la seguridad y la integración urbana de todos los vecinos de El Trébol.