Parte de prensa policial sobre hechos delictivos

Desde la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, se dio a conocer un parte de prensa policial acerca de hechos delictivos acaecidos en la ciudad y la región durante el pasado fin de semana.

A continuación, compartimos el comunicado:

El Trébol: El rápido accionar policial logró la detención de una pareja que minutos antes había cometido un robo

El hecho sucedió cerca de las 19 horas del domingo, cuando un hombre mayor de edad se hizo presente ante la guardia de Comisaría Cuarta y dio cuenta de que minutos antes una pareja llegó hasta su domicilio y luego de forcejear con éste, le llevaron una importante suma de dinero.

Tras la descripción aportada, el personal policial de la dependencia local avistó a un hombre y a una mujer en inmediaciones de Ruta provincial 40S, con características similares a las aportadas por la víctima.

Al ser interceptados, los mismos, en forma dubitativa, negaban sus datos, así como también se negaban a acompañar a los efectivos hasta la Comisaría

Una vez en sede policial, entre las prendas del masculino, se logró el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo.

Se dio intervención al MPA Nº 150 de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien dispuso que tanto el hombre como la mujer aprehendidos, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario, sean trasladados a Alcaidía de la URXVIII con asiento en Sastre.

San Jorge: Se recuperan elementos sustraídos

En el día de la fecha, se toma conocimiento, a través de un vecino de dicha ciudad, de que un masculino mayor de edad le había ofrecido distintos elementos como parte de pago por unos trabajos realizados.

Este ciudadano, al observar dichos objetos dentro de una bolsa, se hizo presente en instalaciones de Comisaría Segunda y entregó los mismos, ya que dudaba de su procedencia, siendo una cámara de fotos y un parlante portátil.

Estos artículos fueron denunciados como sustraídos en fecha 7 de febrero del corriente, siendo víctima un abogado de la ciudad de San Jorge.

Por tal motivo, se labraron las actuaciones correspondientes en la dependencia, dando intervención al MPA Nº 150 de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

 

Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII