En la tardecita del domingo, se realizó una peña folklórica en el andén del ferrocarril, con grandes artistas, buena convocatoria y un fin solidario.
“Yo soy apoyador, pero organizador nunca fui. Tengo tanta gente hermosa, amigos y familia que me ayudaron en la organización. También los artistas, locales y de la zona, que vinieron a apoyar y hacer el aguante”, expresó Néstor “Willy” Musachi, el creador de la propuesta.
“Y ni hablar del público, y los comercios que nos llenaron de regalos para que pudiéramos sortear. Todos saben la situación que estamos pasando, una situación familiar, en la que hay que afrontar una cirugía de urgencia y no es fácil conseguir el dinero que se necesita. La mutual nos cubre algo, pero ni cerca del total de la intervención”, destacó.
“El escenario es un elemento, pero todo lo que se forma alrededor, eso es el folklore”, dijo Musachi. En la peña, actuaron “Grupo Bandurrial”, Raúl Herrera, “Pachino” Fredes, “Grupo Quebracho”, “Cacho” Ledesma y su conjunto, y el “Toro” Aguilar, entre otros.
“Agradezco a la Municipalidad, que me brindó todo y a la dirección de Cultura, a ‘Pancho’ y a ‘Nati’. A toda la gente del buffet, amigos, familia, y por supuesto, a toda la gente de El Trébol que acompañó. Nosotros tenemos una ciudad muy solidaria. Dicen que en la cancha se ven los pingos y cuando las cosas son importantes, hay gente que ni siquiera imaginas que te apoya y está con vos. Estamos muy agradecidos”, se explayó Néstor.
“No me podía dormir. Hay algo que queda en el aire, que es inexplicable, toda esa gente pensando en brindarnos apoyo. Es increíble. Quería dar algo a cambio, no quiero donaciones sin eso. Fue maravilloso”, cerró “Willy”.