Por la crisis, otra empresa micros suspende sus servicios

La crisis económica y la quita de subsidios del gobierno nacional pusieron en jaque al sistema de transporte interurbano y de larga distancia en la provincia de Santa Fe. Al recorte de frecuencias de la UTE 33/9, se suma ahora la suspensión del único servicio que prestaba la empresa Sierras de Córdoba entre Rosario y San Francisco, aunque mantendrá la ruta San Francisco-Buenos Aires.

A partir de este sábado 21 de septiembre, el micro de pasajeros dejará de circular. Así lo confirmaron desde la boletería de la Estación Terminal “Manuel Belgrano” de Sastre. “El viernes realizará el último recorrido”, explicaron.

La baja demanda de boletos, sumado a los constantes incrementos, obligó a la firma subsidiaria del Grupo Flecha Bus a cancelar el servicio interprovincial, una “medida que sería temporal hasta superar la crisis”, admitieron.

Se trata de la única frecuencia que une ambas ciudades y conecta más de una docena de localidades, entre las rutas nacionales N° 9 y N° 19 y el corredor provincial N° 13. Además, permite combinar servicios con otras empresas para viajar a diferentes regiones del país.

Este viernes partió por última de la plataforma de la estación Rosario a las 6 de la mañana  y saldrá de regreso desde la ciudad cordobesa a las 14:15 hs.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar