La diputada provincial por el departamento San Martín, Lorena Ulieldin, se reunió en Santa Fe con el fiscal regional Carlos Arietti.
“Le insistimos sobre la necesidad de cubrir la vacante de fiscal adjunto en San Jorge y de que el Ejecutivo Provincial disponga del personal necesario para el MPA”, comenzó señalando la legisladora.
“Necesitamos trabajar todos juntos para encontrar soluciones al problema de la seguridad que viene creciendo en nuestras localidades”, añadió.
“En este momento, más que nunca, se necesitan acciones concretas. También, le planteamos seguir fortaleciendo el trabajo en materia de prevención de la violencia de género y sobre la posibilidad de contar con Centros Territoriales de Denuncia en nuestras localidades”, cerró Ulieldin.









