Principio de incendio en una vivienda

Las sirenas alertaron a la comunidad en la mañana de este jueves.

Poco antes de las 9:30 hs., Bomberos fueron llamados por un principio de incendio en una vivienda de calle Juan XXIII al 500, entre Córdoba y Entre Ríos.

Hasta allí llegó una dotación del Cuerpo Activo local, quien constató el hecho y rápidamente logró controlar la situación.

En el domicilio, vive una mujer sola. Minutos antes, salió de compras al supermercado y olvidó una olla en el fuego, donde preparaba comida para sus perros.

Eso fue lo que originó el incendio, aunque afortunadamente se atacó a tiempo y las llamas no se expandieron por el resto de la morada. Sólo generó un poco de humo que salía por una de las ventanas.

La palabra de Corsalini

“Tuvimos un llamado anónimo informando sobre este principio de incendio, pero no teníamos la certeza de que fuese algo real. Pedimos colaboración a personal policial para que se llegue al lugar, quien constató que salía humo desde adentro de la habitación. Es por eso que activamos enseguida el servicio de emergencia”, manifestó el jefe de Bomberos.

“Llegados aquí, nos encontramos con una olla que había quedado prendida. La mujer salió a hacer unos mandados y se olvidó de la misma. Eso es lo que generó tanto humo”, agregó.

“Apagamos la cocina, retiramos lo que estaba prendido fuego y ventilamos el lugar”, concluyó Corsalini.

Efectivos de Comisaría IV y la gente del Departamento de Tránsito Municipal también trabajaron en el hecho.