Principio de incendio en una vivienda

Las sirenas de Bomberos alertaron a la comunidad en la madrugada de este miércoles.

Fue pasada la hora 00, cuando integrantes del Cuerpo Activo local fueron llamados por un principio de incendio en una vivienda de calle Santa Fe al 1300.

Al llegar al lugar, la situación ya estaba controlada, ya que las primeras llamas fueron apagadas por el inquilino que habita en la morada junto a su familia.

El fuego se habría iniciado en uno de los dormitorios, más precisamente en un colchón y luego se expandió hasta alcanzar parte de un mueble que también estaba en la pieza.

Afortunadamente, no hubo lesionados que lamentar y los daños materiales tampoco fueron de consideración.

«El llamado fue de una vecina, la cual manifestó que veía salir humo de una casa. Fue tan rápido el llamado que el cuartelero no pudo tomar los recaudos de pedir bien la dirección y salimos equivocados. De todas maneras, rápidamente llegamos al lugar adecuado y nos encontramos con un principio de incendio en el dormitorio de esta vivienda», comenzó manifestando el Jefe de Bomberos, Mariano Corsalini.

En continuado, agregó: «Fue en un colchón que está en una de las habitaciones junto a otra cama de dos plazas. Por lo que escuchamos de los chicos que viven en el domicilio, fue una «dañinada» lo que terminó provocando esto».

Para cerrar, Corsalini señaló: «No hubo heridos y los daños materiales fueron muy pocos, ya que se vieron afectados un colchón y un mueble, nada más. Por suerte, la situación no pasó a mayores y los chicos y el padre están bien de salud».

En el lugar, trabajó una dotación de siete Bomberos y personal de Comisaría IV.