Prorrogan la prisión preventiva a Garnero

Pasada la hora 10 de la mañana de este jueves, el sexto piso de la torre judicial de San Jorge recibió nuevamente a Garnero en el marco de una nueva solicitud  de prórroga de prisión preventiva, manifestada por el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, en reciprocidad con la Defensora Pública Dra. Patricia Hidalgo. Dicha audiencia, estuvo presidia por el Juez Pablo Ruiz Staiger.

Además de su defensora penal, Garnero estuvo acompañado por la  Dra. María Isabel Bolatti, “Defensora de Derechos y Garantías”, correspondiente al fuero civil.

A raíz de la solicitud hecha por las partes, el magistrado hizo lugar al pedido, por lo que Alejandro Garnero seguirá en el régimen de prisión preventiva, la cual culminaba el venidero 8 de julio.

Finalizada la audiencia, el Dr. Zoppegni explicó lo realizado desde su fiscalía e hizo un desarrollo sobre la situación procesal del imputado en estos dos años desde su detención.

 

Por su parte, las defensoras Hidalgo y Bolatti dieron cuenta del proceso que ejercen casi en sintonía, a pesar de los caminos  distintos que se recorre en los distintos fueros, para lograr la internación de su cliente en un lugar acorde a su enfermedad mental.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar