REGIONAL – El “verde” cayó como local y se quedó sin chances de clasificar

En la tardecita de este domingo y por la cuarta fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur, El Expreso recibió a Atlético San Jorge.

En el Estadio “Delfor ‘Coco’ Fontanarrosa”, el “verde” no pudo ante el “uruguayo” y cayó derrotado 2 a 1.

Lo empezó ganando la visita, con tanto de Rubén Tarasco a los 19 minutos del primer tiempo.

En el complemento, el local lo fue a buscar y consiguió el empate parcial gracias a un gran cabezazo de Julián Romero, quien estableció el 1-1.

Después de eso, los dirigidos por Togachinsco continuaron atacando para encontrar un gol que los deje con vida en el certamen y tuvieron situaciones, pero no lograron convertir.

Y en la última jugada del partido, apareció otra vez Tarasco para decretar el 1-2 y darle el triunfo al conjunto “rojiverde”.

Fue final en El Trébol y derrota de El Expreso, que a falta de dos fechas y con una unidad en la tabla, se quedó sin posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del certamen.

El árbitro del encuentro fue Jorge Martínez.