RITMO CONTINUO DE OBRAS – Se culminó la pavimentación de Malvinas Argentinas al 500, entre Balcarce y Mitre

La pavimentación de diferentes arterias de la ciudad no se detiene y mantiene el ritmo intenso de “una por semana”, como resaltan desde la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Trébol.

En estos momentos, se acaba de concluir con un tramo de Malvinas Argentinas al 500, mientras se prepara el suelo para otros 100 metros de hormigón en la misma arteria.

“Terminamos Malvinas Argentinas entre Balcarce y Mitre y es la cuarta cuadra en un mes que hacemos con hormigón”, resaltó Francisco Bosio, secretario de Obras Públicas.

En el último mes, se pavimentó París al 300, entre San Martín y Belgrano; Corrientes al 1000, entre Candioti y Larrechea; Leiva al 300, entre Bv. Europa y Corrientes y esta de Malvinas Argentinas. Tres, se realizaron con el “Programa de Obras Urbanas” y la restante, con “Ahorro Previo”.

“Ya comenzamos con la segunda de Malvinas Argentinas, hacia el oeste”, adelantaron desde el área. La misma, se pavimentará íntegramente en una semana.