Robaron en «Aero Fútbol 5»

Un hecho de inseguridad se registró el fin de semana en la ciudad.

Fue entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en «Aero Fútbol 5», Complejo situado en el predio del Aeroclub El Trébol, a la vera de la ruta 13.

El propietario arribó al lugar el lunes por la noche y se encontró con la lamentable escena.

Del interior del Quincho, autores desconocidos sustrajeron un Televisor LCD de 32 pulgadas.

Inmediatamente, se radicó la denuncia en Comisaría IV y a raíz de ello, se iniciaron las tareas investigativas.

«Cuando llego el lunes a abrir la «Canchita» y el Quincho, me encuentro con que la alarma estaba desconectada, no había luz y noté la faltante del televisor. Un televisor importante y nuevo. Revisando un poco, vi que habían forzado una ventana, sacaron las hojas y las dejaron en el pasillo. Ingresaron y se llevaron el LCD. Eso fue lo que pasó», comenzó explicando Edgardo Calvo, propietario del lugar.

En continuado y consultado acerca de si los malhechores habían robado dinero en efectivo, señaló: «Dinero no hay nunca acá. Hace dos años habían entrado y si bien no robaron, destrozaron todo. A partir de ahí, ya no queda más dinero acá. No entraron tampoco a la ‘piecita’ donde están las bebidas. Lo que sí han hecho es cortar la luz con dos o tres días de anticipación. Hacía rato que no quedaba el Quincho sólo, pero dio la casualidad que justo este fin de semana no hubo nadie. Previo al robo, vinieron y cortaron los cables de la alarma, por lo que no sonó. También, se echaron a perder carne y helados que tenía en el frezeer. Pero ya está, no se puede hacer nada».

«Radiqué la denuncia, llevé la facturación del televisor y la policía se hizo presente aquí. De todas maneras, quien lo hizo ha trabajado con mucha tranquilidad y ha sido una persona inteligente porque los pasos que dio no fueron de un improvisado. Pero bueno, tomaremos otras medidas de resguardo con el tema de alarmas para que no vuelva a suceder», se explayó.

Lo importante ahora es recuperar el televisor…

«No se si es tan importante. Lo importante es que no le suceda a otra persona. Uno trabaja para tener algo. El televisor era un servicio más para todos los clientes que vienen al Quincho, ya sea por cumpleaños o a jugar al fútbol. Pero yo lo tomo con calma, como lo he hecho en la vez anterior cuando destrozaron todo. Seguiré laburando y seguiré remando como siempre para brindarles un buen servicio a todos los clientes», finalizó Calvo.