Robo e incendios en San Jorge

Alrededor de las 4 de la mañana, bomberos fueron convocados para intervenir en un camión incendiado que estaba estacionado frente a un domicilio de calle Pueyrredón al 1100 de la ciudad de San Jorge.

Se trata de un Ford 712, afectado a la empresa que se encuentra realizado la señalización de horizontal de la Ruta 13 (Pintado de líneas) y cuyos operarios residen en la ciudad.

En la mañana de este lunes y mientras se realizaban los peritajes  en el lugar, a unos 100 metros del camión siniestrado se encontró documentación y algún otro elemento que estaba en la “guantera” del vehículo, por lo que no se descarta que éstos hayan sido tirados luego de haber intentado el robo del mismo y posterior incendio.

Poco después y tras haber finalizado su trabajo, bomberos tuvieron  que acudir a otro incendio en Garay al 2300, en barrio San Martín. Llegados al lugar, se encontraron un utilitario Renault Express, el cual fue sofocado, sufriendo también daños materiales totales.

En esta ocasión, el vehículo siniestrado había sido sustraído del frente de una vivienda de calle Santa Fe al 2100, a sólo dos cuadras de donde ya habían actuado los bomberos en el primero de los hechos.

La policía no descarta que él o los malhechores fueron quienes   actuaron en ambos sucesos.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Fotos: Facebook Radio San Jorge FM 102.7 y www.sanjorgevirtual.com.ar