Roque Cuffaro Russo es el nuevo Director Técnico de Trebolense

Roque Cuffaro Russso es, oficialmente, el nuevo DT de Trebolense.

El rosarino, de 53 años, hermano de Ariel (ex Rosario Central), firmó su vínculo con el “Celeste” en las últimas horas para ser el nuevo técnico del plantel de Primera División para la temporada 2022.

Como jugador

Roque tuvo una larga carrera como jugador, pasando por clubes como Juan XXIII, Rosario Central, Chacarita, Los Andes, Sporting de Corral de Bustos, Porteño Futbol Club –donde jugó con Roberto Mouzo-, Huracán de Chabás y Los Molinos.

Como DT

El menor de los Cuffaro Russo, también ostenta una nutrida carrera como DT, iniciando sus actividades en Botafogo de Rosario, Rosario Central -dirigiendo las categorías Sexta, Quinta, Cuarta y Reserva-. En el “Canalla”, también integró el Cuerpo Técnico de Primera con su hermano Ariel, “Polilita” Da Silva y José Chamot.

Luego, continuó su carrera en El Porvenir de San Jerónimo –fue campeón-, Sandford, integró el cuerpo técnico de Oriente Petrolero de Bolivia, fue DT de Huracán de Chabás,
Unión de Totoras, Barracas de Armstrong, Central Córdoba de Rosario con Ariel como DT, Tiro Federal de Rosario y Unión de Villa Eloísa.

En pocos días más, llegará a la ciudad para ser presentado oficialmente y dar fecha cierta del inicio de la pretemporada al mando del plantel.