Sábado accidentado en El Trébol

Dos accidentes se registraron en la ciudad en la jornada de este sábado.

El primero fue laboral y ocurrió en horas de la tarde.

Un operario de la Empresa Provincial de la Energía se encontraba realizando trabajos en calle Manuel Leiva, entre Buenos Aires y Entre Ríos, efectuando la poda de un árbol con una motosierra, cuando recibió una descarga eléctrica, según informaron fuentes policiales.

Como consecuencias del incidente, el masculino sufrió quemaduras y fue trasladado de inmediato al SAMCo local.

Luego, pasada la hora 19, fue derivado a la Unidad del Quemado del Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario, con lesiones de carácter reservado.

El segundo de los hechos, se trató de un accidente de tránsito, que tuvo lugar en horas de la tardecita, en Ruta 13, en cercanías al «Puente amarillo».

Allí y por causas que se desconocen, colisionaron un auto y una moto que circulaban por el corredor provincial en el mismo sentido, de norte a sur.

En el vehículo, un Ford Escort color blanco, viajaban tres personas (Dos mayores y un menor), mientras que el rirodado, una Honda Tornado 250 cc., era tripulado por un jóvenes de 19 años.

Como consecuencias del choque, el chico a bordo del ciclomotor cayó a un profundo canal situado a la vera de la ruta. Fue atendido por personal de emergencias y luego trasladado al nosocomio local.

Ya cerca de la medianoche, también debió ser derivado con lesiones de carácter reservado al hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

 

Fotos: Gentileza Francisco Díaz de Azevedo