SAN GENARO – Fatal accidente en el cruce de Rutas 34 y 65

Un grave accidente se produjo en la noche de este viernes en el cruce de Rutas 34 y 65, en la ciudad de San Genaro, cuando un auto impactó contra un camión y terminó debajo de otro. Dos personas perdieron la vida en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de la hora 20 en la intersección de ambas rutas. La calzada quedó totalmente cortada y hubo desvíos en Totoras, Cañada Rosquín y en Monje.

Según informaron fuentes oficiales, dos personas fallecieron, mientras que otras tres, dos menores y un mayor, fueron trasladadas al SAMCo de San Genaro. Todas las víctimas, oriundas de Ballesteros (Córdoba), viajaban en el vehículo menor. Por su parte, los choferes de los camiones no sufrieron heridas.

El siniestro se produjo cuando el auto, marca Chevrolet Corsa, por motivos que se tratan de establecer, impactó contra un camión que circulaba por Ruta 34 y fue despedido hasta terminar debajo de otro.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de San Genaro y personal de la Comisaría VII de la ciudad. La ruta estuvo cortada hasta que el fiscal finalizó con las pericias correspondientes.

 

Fuente: www.infomasnoticias.com