SÁNCHEZ-PIAZZO – “Bielsa quiere poner en funcionamiento este sector de la provincia”

Gustavo Sanchez y Soledad Piazzo recorren el departamento de manera incansable.

En la última semana, visitaron María Susana, Piamonte, Carlos Pellegrini, San Jorge, Sastre y por supuesto El Trébol. También, se han reunido con dirigentes de Los Cardos.

En diálogo con este medio, el precandidato a senador, Gustavo Sánchez, señaló: “La recorrida por el departamento es fructífera. Los medios de comunicación me recibieron muy bien en todos lados y eso me ayuda a seguir llegando a la gente. Queremos hacer una propuesta diferente para el Senado y legislar sobre lo que pasa en el departamento”.

Por su parte, la precandidata a senadora suplente, Soledad Piazzo, habló de su introducción a la política: “No hace mucho que estoy en la política, pero desde siempre con los trabajos sociales y siendo delegada de mi escuela por AMSAFE. Nos convocaron desde Santa Fe, empezamos a trabajar en equipo y estamos tratando de transformar esta realidad que tanto nos agobia”.

La sanjorgense habló de su ciudad y de su gente. “En San Jorge mucha gente nos da su apoyo por ser una propuesta de gestión. El acompañamiento es muy bueno. Desde el primer día comenzamos a recibir palabras de apoyo. Es muy reconfortante”, remarcó.

Sánchez se refirió al vasto terreno del departamento san Martín, que comprende realidades distintas en cada localidad y algunas situaciones comunes a todos. “Este departamento es enorme y hay diferentes realidades. Hay situaciones diversas, pero también hay problemas en común. Hay regiones afectadas como Piamonte o María Susana en las que hay que trabajar recuperando superficies para que sean productivas. María Eugenia Bielsa quiere poner en funcionamiento este sector de la provincia y queremos trabajar con las cooperativas para poner en valor la producción. Tenemos que generar empleo y se necesita generar mano de obra en lo que tiene que ver con la producción desde el agro”, puntualizó.

El contar como fue la propuesta por parte de la precandidata a gobernadora por “Encuentro por Santa Fe”, el médico cirujano y ex concejal de El Trébol expresó: “Bielsa analizó a la gente que podía sumar a su equipo y de ahí surgió mi nombre. No le pude decir que no porque veo en ella el perfil de gente comprometida para sacar adelante esta provincia”.